consejos
Los que lleguen por primera vez a las partidas multijugador de este juego deben mirar el marcador antes de escoger equipo, para así meterse en el que tenga más puntos y observar lo que hacen sus miembros, es lo mejor para aprender.
Este no es un juego de acción 100%, meterse en el fragor de la batalla a lo Rambo te convertirá en cadáver antes de lo que crees, así que es mejor tener paciencia, abrir bien los ojos y procurar buscar emplazamientos seguros que aprovechar cuando estemos en problemas o queramos sorprender al enemigo.
Si quieres eliminar a tus enemigos sin que te vean no hagas el menor ruido. El silencio será tu aliado más preciado.
Algunas armas tienen dos modos de disparo. No olvides que tienes una segunda tecla de ataque para modificar el disparo.
Para entrar en una habitación ocupada por enemigos a lo bestia es imprescindible soltar una granada de flash con anterioridad para así crear suficiente confusión.
En la misión del Boing 747 los anti-terroristas pueden aprovecharse de la parte delantera del avión para atravesar el cristal e internarse en la cabina del piloto.
Saltar mientras estás atacando puede parecer una tontería, pero volverá locos a tus oponentes y les dificultará muchísimo acertar en sus disparos.
Agacharse es buena idea si queremos mejorar nuestra puntería.
Cuando mates a un enemigo no dejes de ver si su arma es mejor que la tuya, es buena idea cambiar a mejor.
La munición cuesta muy poco, así que cárgate hasta los dientes antes de salir ahí fuera.
En los mapas "Dust" o "Aztec" en los que la acción transcurre muy cerca del punto inicial puedes volver atrás para comprar items como munición, kevlar, armas y etc. Si te alcanzan pero no mueres no dudes en volver atrás y volver a comprar kevlar
|
|